Primera presentación oficial de Yuccs en Madrid

La presentación más esperada de la marca, celebrada en la capital, y tras solo 4 meses desde el lanzamiento. Una experiencia única que hemos querido compartir.

Primera presentación oficial de Yuccs en Madrid

Hoy en Madrid, hemos invitado a una selección de periodistas para presentarles nuestras exclusivas zapatillas de lana Merina y sus nuevos colores. 

Un espacio único donde compartir nuestra filosofía, inspirada en materiales naturales. Nuestro gran protagonista, el tejido único de la lana merina, ha creado una gran expectación y ha sorprendido a más de uno. Un tejido muy suave, flexible y transpirable.

Buenas noticias

Presentando el primer zapato de lana merina en España y los nuevos colores de edición limitada de esta primavera: Coral, Beige y Light-Grey. Una revisión a nuestra gran pero corta trayectoria, donde colaboramos en la Madrid Fashion Week de la mano del diseñador español Maison Mesa y donde hemos sido anunciados ganadores del premio BORN AWARD 2019, compartiendo espacio con otros ganadores como Agatha Ruiz de la Prada en el evento del año del diseño, la Milan Design Week.

 Quedaros atentos que tendremos muchas nuevas sorpresas que contaros.