Nos inspiramos en la madre naturaleza y nos apoyamos en la tecnología para crear materiales naturales únicos e innovadores diseñados para ofrecer una experiencia en confort hasta ahora nunca vista.

0
LANA MERINA

¿Pero de dónde viene?

Se trata de una de las razas de ovejas (¡españolas en su origen!) más antiguas del mundo que casi se extinguieron con la llegada de los sintéticos. Es la lana de mayor calidad por su gran finura, suavidad y exclusividad. Trabajamos con proveedores éticos que usan un sistema de ganadería extensiva y cuentan con todos los certificados de garantía y buen trato animal.
1
LANA MERINA

Una fibra “Sobre-Natural”

La madre naturaleza le dio súper poderes, haciendo que mejorase en casi todo a los sintéticos: extra fina, 100% natural, renovable, biodegradable, suave, transpirable, anti-bacteriana, con capacidad de auto-regular la temperatura, etc. ¡podríamos estar así horas contando sus bondades!
2
TEJIDO EXCLUSIVO

Un tejido innovador

Por todos estos motivos, apostamos por recuperar esta fibra ancestral. Tras un año y medio de investigación y con la colaboración del Instituto Tecnológico AITEX, pioneros en innovación textil en España, se desarrolló el tejido Yuccs, único en el mundo.
3
PLANTILLA

Naturalmente cómoda

La zapatilla viene con una plantilla anatómica extraíble, es decir, que tiene un diseño ergonómico para un mejor apoyo y confort. Producida en la provincia de Albacete, está hecha a partir de aceite de ricino, que se extrae de las semillas de la misma planta, también conocida como Ricinuscommunis (no preguntéis cómo se pronuncia eso…), otra fuente muy natural y eco-friendly.

Producción

La sostenibilidad pasa también por nuestra voluntad de producir localmente en España, cuidando a todas las personas involucradas en el proceso.