¿Eres de la Generación Yuccs?

¿Y si fuera posible reconectar con la naturaleza, comprar con alta conciencia ambiental, ser unos consumidores responsables y aportar a la sociedad?

¿Eres de la Generación Yuccs?

¿Generación o tribu? 

Primero están las generaciones, basadas principalmente en un rango de edad, como los Baby Boomers, la generación X, los Millennials o la generación Z, y luego vienen las tribus urbanas o movimientos definidos más bien por una filosofía de vida: los Hípsters, los Yuccies, los Fitsters…

¿Pero qué pasa con quienes no quieren estar encasillados por su edad y quienes no son necesariamente unos “frikis” de la tecnología o de las redes sociales?

Nosotros como empresa, no hemos inventado la rueda, la hemos reinventado. Porque hay cosas sencillas que antes nos encantaban y funcionaban: los radiocasetes, los caramelos de regaliz, dejar el tiempo al tiempo, el jugar en la calle, los jerséis que te hacía tu abuela (y que seguramente eran de lana merina…). 

Natural-mente

Creemos que ser “natural” también puede ser un estilo de vida, que no hace falta tanto logo y tanto maquillaje, y que a uno le puede gustar la moda sin ser su esclavo. La moda quiere que compremos más para sentirnos especiales cuando lo que nos hace realmente especiales no se compra. Creemos que sentirse cómodo (en nuestro vestuario, con nosotros mismos, con los demás, con nuestras ideas) es una elección, y que no hay ningún dolor de pie o de cabeza que valga realmente la pena.

Consumir menos y mejor 

También sabemos que, como consumidor, tú buscas diferenciarte, que no estás dispuesto a pagar precios desmedidos por una zapatilla de lujo que pasará de moda pasado mañana. Pero sí que puedes poner el precio por un producto hecho en Europa, y por una calidad sin fecha de caducidad. Sabemos que, como nosotros, te preocupas por tu planeta, el que vas a dejar a tu hijos o futuros hijos. Entendemos que quieras saber qué hay en tu plato o detrás de la fábrica donde se confecciona tu ropa, y, es más, ya no te crees los "packagings" y quieres saber lo que esconde la etiqueta.

Si tú crees que sentirte libre y cómodo, a cualquier edad, comprar con conciencia, vestir progreso y no esclavitud; todo esto está en tus manos, y en cada uno de tus gestos, bienvenido, eres de la generación Yuccs.

Somos la generación conciente que piensa por sí misma y compra (justo) lo que necesita.