Producción test


LANA MERINA
¿Pero de dónde viene?
Se trata de una de las razas de ovejas (¡españolas en su origen!) más antiguas del mundo que casi se extinguieron con la llegada de los sintéticos. Es la lana de mayor calidad por su gran finura, suavidad y exclusividad. Trabajamos con proveedores éticos que usan un sistema de ganadería extensiva y cuentan con todos los certificados de garantía y buen trato animal.
LANA MERINA
Una fibra “Sobre-Natural”
La madre naturaleza le dio súper poderes, haciendo que mejorase en casi todo a los sintéticos: extra fina, 100% natural, renovable, biodegradable, suave, transpirable, anti-bacteriana, con capacidad de auto-regular la temperatura, etc. ¡podríamos estar así horas contando sus bondades!





PLANTILLA
Naturalmente cómoda
La zapatilla viene con una plantilla anatómica extraíble, es decir, que tiene un diseño ergonómico para un mejor apoyo y confort. Producida en la provincia de Albacete, está hecha a partir de aceite de ricino, que se extrae de las semillas de la misma planta, también conocida como Ricinuscommunis (no preguntéis cómo se pronuncia eso…), otra fuente muy natural y eco-friendly.

