Nuevas Grape Casual Nuevas Grape Casual
Las zapatillas de piel más cómodas del mundo: suaves, ligeras y extra cómodas.
PIEL DE UVA
A diferencia de las gruesas y rígidas pieles de origen animal, nuestro innovador cuero vegetal es suave, blando y muy adaptable.

Presentamos nuestro material más innovador y revolucionario elaborado a partir de la piel de la uva, GRAPE LEATHER, resultando en un material suave, blando y extra cómodo. Durante el proceso de fabricación del vino, se reciclan los desechos producidos de las uvas (piel de uva, semillas y tallos) los cuales son tratados y combinados con resinas vegetales para conseguir un componente ecológico con el que producir la piel.

 

CONOCE LA COLECCIÓN
Grape Casual Black
Grape Casual White
Grape Casual Navy
Detalles Grape Casual
Suaves, blandas y extra cómodas

Al igual que el resto de modelos, Grape Casual se caracteriza por su suavidad y fácil adaptación al pie, gracias a que los materiales con los que está fabricado son blandos y suaves. Además, están forradas con nuestro tejido único de lana merina permitiendo mejorar la sensación de confort.

Muy resistentes

GRAPE LEATHER es un material único y revolucionario de origen vegetal con gran resistencia al paso del tiempo. En caso de ensuciarse, aplicaremos únicamente una toallita húmeda sobre la zona afectada para dejarlas como nuevas.

Fácil entrada del pie

A diferencia del resto de modelos, Grape Casual no viene con la lengueta cosida, permitiendo una fácil entrada del pie.

Suela Sugarcloud™

El modelo Grape Casual incorpora la tecnología Sugarcloud™, un nuevo material hecho a partir de la caña de azúcar que resulta en una suela muy blanda, ultra-ligera y resistente.