Nos inspiramos en la madre naturaleza y nos apoyamos en la tecnología para crear materiales naturales únicos e innovadores diseñados para ofrecer una experencia en confort hasta ahora nunca vista.

¿Por qué decimos que es un tejido único?

Se trata de un material que ha supuesto una innovación única en cuanto a confort natural se refiere. Un tejido muy novedoso en la industria del calzado.

¿Qué tiene de especial la lana merino?

La lana merino se diferencia de la lana convencional principalmente por la finura de sus fibras. Mientras que éstas últimas son gruesas, ásperas e invernales, nuestras fibras son finas y suaves. 

¿De qué material está hecha la plantilla?

Usamos una plantilla anatómica hecha a partir de material reciclado y aceite de ricino, una fuente natural y muy sostenible. 

¿Es un zapato atemporal?

Gracias al tejido único desarrollado hemos conseguido una zapato muy transpirable y que además auto-regula la temperatura, por tanto adecuado para todas las estaciones del año. 

¿Por qué es ideal usarlas sin calcetines?

Se trata de un tejido que respecta el cuidado de nuestra piel, siendo suave, flexible, transpirable y con propiedades antibacterianas, y por tanto ideal para usar sin calcetines.

¿Cuál es el origen de la palabra yuccs?

Proviene de la palabra yuccies, definida como una nueva generación dentro de los millennials. Por sus iniciales (Young, Urban, Creative) define a un tipo de generación que esta dispuesta a cambiar las cosas.