¿Cuál es vuestra política de cambios y devoluciones?

Ofrecemos hasta 14 días desde la fecha de entrega del pedido para devolver o cambiar el producto. Recuerda que el producto debe estar en su estado original, con la caja y etiquetas correspondientes.

¿La devolución tiene gastos de envió?

Todos los cambios y devoluciones dentro de España son gratuitos. Para el resto de países el cliente deberá hacerse cargo de los costes asociados a la devolución. 

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Deberá rellenar el formulario que encontrará en contacto con el número de pedido para poder confirmar el proceso de devolución.

Para las devoluciones dentro de España, y una vez confirmado, un agente de MRW pasará a recogerlo a la dirección facilitada en 24/48 horas.

Para el resto de los países, será el cliente el encargado de hacer llegar el pedido a la siguiente dirección, haciéndose cargo de los costes asociados: 

Calle Miguel Servet 3, Elche Parque Empresarial, 03203, Oficina de MRW. 

Por favor, prepara el pedido con sus etiquetas y caja originales, y embale el mismo para evitar incidencias. Recuerda que no aceptamos productos usados. 

¿Cómo puedo realizar un cambio de talla?

Deberá rellenar el formulario que encontrará en contacto con el número de pedido para poder confirmar el proceso de cambio.

Para los cambios dentro de España, una vez confirmado el cambio, procederemos a enviarle la nueva talla/color en 24/48 horas de forma gratuita y le recogeremos el cambio en el momento de la entrega. 

Para el resto de los países, se podrá proceder de las dos siguientes maneras:

1. Rápida: El cliente deberá compra la nueva talla/color otra vez. El pedido a cambiar será recogido al mismo momento de la nueva entrega. 

2. Standard: se procederá como una devolución normal, y una vez comprobado el estado del mismo, se enviará un código para comprar el nuevo producto. 

Recuerda que no aceptamos productos usados.

¿Cuánto tiempo puedo esperar en recibir el reembolso?

Una vez procesada la devolución podríamos tardar hasta dos semanas para recibir y procesar la misma. Se notificará vía email tan pronto como se proceda al reembolso.

¿Dónde recibiré el reembolso?

Por norma general, todas las compras efectuadas desde la página web serán reembolsadas al mismo número de tarjeta con el que se efectuaron las mismas.